CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA
Fotos Slideshow © Saúl Santos - Fondo © Damián Martín Brito

Desarrollo Integral Fuente Santa. Balneario Histórico, Museo Histórico y Centro Termal

Ofertas

Bicicletas y Bicicletas Eléctricas en Autos Isla Verde

Fecha: Jueves 08 de Noviembre de 2012

Cervecería Isla Verde lanza “Indiana”, cerveza blanca de trigo

Fecha: Jueves 19 de Febrero de 2015

En homenaje a Los Indianos, fiesta por excelencia del Carnaval Palmero, Cervecería Isla Verde (Tijarafe, La Palma) lanza “Indiana”, una cerveza blanca de trigo. 

La Indiana es una cerveza natural de alta fermentación, elaborada con la excelente agua blanda que tiene origen en las montañas de La Palma.  El uso de trigo confiere sobre la cerveza su color blanquecino y su aspecto turbio, características que se asocian con los polvos de talco en las calles de Santa Cruz de La Palma durante la tradicional fiesta de carnaval.

La receta de la Indiana se basa en la típica cerveza blanca de trigo de Bélgica, donde en lugares como Hoegaarden se elabora desde hace tiempos la “witbier”, una cerveza de trigo aromatizada con semillas de cilantro y cáscaras de naranja.  La Indiana tiene una espuma muy blanca, cremosa y persistente. Gracias a su sabor suave y afrutado, es una cerveza muy refrescante para disfrutar en el clima canario.   

Al igual que sus hermanas la cerveza rubia Picara y la cerveza negra Danza del Diablo, la Indiana es embotellada sin conservantes, sin pasteurizar ni filtrar. Tiene 5,5% alcohol y viene dada en botellas de 33cl.   

Sobre Cervecería Isla Verde

Cervecería Isla Verde S.L. es una cervecería artesanal ubicada en Tijarafe, isla de La Palma, con la misión de elaborar cervezas artesanas y 100% naturales. La primera botella se envasó en 2010 (Danza del Diablo), para posteriormente incorporar la rubia Pícara en 2011.  Sus cervezas tienen sus orígenes en recetas de la rica tradición cervecera de Bélgica (cerveza de abadía). Entre sus ingredientes destacan las maltas artesanales, lúpulo aromático, levadura y agua blanda de La Palma. La cervezas de Cervecería Isla Verde ni se filtran ni se pasteurizan, siendo por ello de “mucho cuerpo”.

¡VEN A VOLAR CON NOSOTROS!

Fecha: Miércoles 21 de Febrero de 2018

¡VEN A VOLAR CON NOSOTROS! Volar es cosa de pájaros, pero desear volar es algo muy humano. Con nosotros vas a poder realizar tu sueño de volar con la máxima seguridad. Es apto para toda la familia. Ayudados por vientos y térmicas, sin ruidos de motor, volaremos en un parapente biplaza sobre volcanes, lava y el océano. Descubre tus límites con nuestra colaboración y total seguridad, con expertos cuya pasión es ¡VOLAR!

Reserva ahora tu vuelo de parapente biplaza: www.tandemflylapalma.com - 0034 691 72 32 68

Flying is a thing of birds but the desire to fly is very much part of human nature. With us you’ll be able to make your dream become true in maximum security. Suitable for the whole family. We’ll be flying over volcanoes, lava and the ocean in a tandem paraglider, with the help of the winds and thermals, without the noise of an engine. Discover your limits in complete security with us experts, whose passion is FLYING! Book now your tandemflight: www.tandemflylapalma.com - 0034 691 72 32 68
Está usted aquí: Inicio