CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA
Fotos Slideshow © Saúl Santos - Fondo © Damián Martín Brito

Desarrollo Integral Fuente Santa. Balneario Histórico, Museo Histórico y Centro Termal

Ofertas

Novedades de Autos Oasis. Verano 2015

Fecha: Martes 28 de Abril de 2015

Autos Oasis en Los Cancajos, presenta los nuevos servicios en su flota para esta temporada  de verano 2015.  Tablets SAMSUNG TAB 4 7” 3/4G, para uso dentro y fuera del vehículo (Reserva previa),sillas de niño con sistema ISOFIX, parasoles en todos los vehículos de la Flota, sombrillas de Playa (solo en maletero de Citroën C-Elysee, VW Golf y Duster) Gratis,compra del tanque de combustible lleno y devolver vacío (FPO) y olvídese de repostar, y atención al cliente en Alemán, Inglés, Francés e Italiano.

Aloe Vera Fresca di Fuerteventura

Fecha: Lunes 27 de Febrero de 2017

Pulse en la imagen para descargar el folleto informativo

PHOTOKART: Segunda edición del proyecto 'Valle de Aridane'

Fecha: Viernes 11 de Agosto de 2017

Tras el exitoso lanzamiento en mayo 2017 de nuestro primer proyecto "Valle de Aridane“ se publicará la segunda edición en Septiembre 2017.
El mapa de tamaño práctico proporciona mapas de orientación, horarios de autobuses y sugerencias para compra, cultura y ocio en esta zona. Se reparte por toda la isla de forma gratuita a través de oficinas de información turística, hoteles y apartamentos, tiendas y restaurantes, etc. A partir de octubre 2017 ofreceremos el mismo tipo de proyecto para el este de la isla (Santa Cruz, Las Breñas, Cancajos y Mazo) tanto como para el noroeste (Puntagorda, Garafía, Las Tricias, Tinizara).

PhotoKart, espacializado en cartografía, foto, vídeo y diseno gráfico, le ofrece a su empresa la posibilidad de presentarse en este formato excepcional.

Si llamásemos su interés, nos alegraríamos conocerle personalmente.

Contacto: info@photokart.de
Está usted aquí: Inicio